Yoda interactivo, ¿la figura de Star Wars más realista?

Y seguimos con la saga de juguetes de Star Wars (y más que vendrán, jijiji, con lo que nos gustan!). En este caso os vamos a hablar del Yoda interactivo, bueno, para ser exactos de dos Yodas interactivos diferentes, el Yoda de Disney y el Yoda Legendary de Spin Masters.

Dos figuras interactivas (bueno, maestros Jedi, que sino igual hay alguien que se enfada, jijiji, es broma) del mismo personaje, pero con diferente nivel de interactividad y diferente precio para que tu mismo decidas cuál es el más adecuado a tus necesidades.

Última actualización: 23 octubre, 2019 3:12 pm

Yoda interactivo de Disney

El primero de los dos juguetes interactivos que traemos hoy, es el Yoda interactivo y parlante de Disney. Una figura que nos ha sorprendido por su realismo en la expresión de la cara a la hora de hablar y gesticular. Mueve la cabeza hacia los lados, y los ojos y la boca se mueve de una manera muy realista cuando habla. Te dejamos un vídeo para que lo puedas ver (está en inglés pero para ver su funcionamiento es perfecto).

 

Una figura de Yoda muy muy realista

El maestro Jedi responderá a diferentes comandos de voz que le digamos con más de 25 frases originales de la película. Está solo en inglés y puede que si lo quieres para regalar a tus hijos y conocidos, pueda ser un handicap importante. Si por el contrario eres un coleccionista de muñecos de Star Wars o fan, al contrario, agradecerás que sea con la voz original. En cualquier caso, el tema del inglés no es mucho problema para que te entienda porque tiene dos opciones para decir las frases, o te responde a algunas frases que tu le digas en inglés, o tiene la opción de decirlas apretando un botón que tiene en el pecho.

La figura de Yoda de Disney es muy muy agradable. Al contrario de lo que pueda parecer, la túnica es de una goma muy agradable y que hace que el muñeco cobre aún más realismo. Incluye una espada láser con luces LED que hará las delicias de los mayores fans de Star Wars.

Muñeco parlante/interactivo Yoda. Original Star Wars., Disney

Precio: 69,00
A partir de 23 octubre, 2019 3:12 pm  

Histórico de precios del producto

Datos técnicos del muñeco y conclusiones

Mide 26x18x6cm y no está recomendado para menores de 3 años. Funciona con pilas y el compartimento está en la espalda por debajo de la túnica.

En cualquier caso, desde Interactivo recomendamos este muñeco para otro tipo de uso que no sea el del típico muñeco. Pensamos que el Yoda interactivo de Disney es más una figura de coleccionista que un juguete o peluche de entretenimiento para un niño.

Legendary Yoda de Spin Masters

El Legendary Yoda interactivo o Yoda Legendario de Spin Masters es ya algo más que un juguete o una figura de Star Wars. Da un paso más en el juego y la interactividad. Muy realista, mucha variedad de frases y movimiento, que hace que parezca más un robot con inteligencia artificial que un muñeco de Yoda de Star Wars interactivo.

Este muñeco todavía se puede conseguir en Amazon pero según leemos en sus webs ya no se fabrica. Estaremos atentos a ver si estas navidades sale alguna nueva versión. Pero sin más dilación, vamos a analizar las características más destacadas del Legendary Yoda interactivo.

Star Wars Legendary Jedi Master Yoda, Star Wars

Precio: 139,84
A partir de 23 octubre, 2019 3:12 pm  

Histórico de precios del producto

Lo mejor del Legendary Yoda

Si tenemos que destacar algo de este juguete quizá sea la variedad. Tiene unas 115 frases!!! Con sus diferentes movimientos de cuerpo, brazos, etc… Tiene reconocimiento de voz (viene con unas instrucciones) y en el paquete viene incluido un bastón y un sable láser.

El funcionamiento del muñeco es realmente bueno y lo mejor es que lo veáis en un vídeo ya que sino se va a hacer esto muy largo. Juzgad vosotros mismos.

 

Las peores cosas de este Yoda interactivo (que las hay)

Sí, es interactivo, nos gusta Star Wars, muy realista pero… ¿es todo bueno en este juguete de Yoda?

Pues lamentablemente no es todo bueno. El bueno de Yoda tiene cosas no tan buenas como el precio (unos 140 euros en el momento de escribir el artículo). Algo a tener muy en cuenta si no te sobra o solo quieres hacer un detalle a algún amigo o conocido.

Otra de las cosas es que ya no es un juguete para niños muy niños. Es decir, está recomendado para mayores de 6 años.

Y bueno, como mal menor, pero que tampoco es un punto favorable, es que las pilas no están incluidas, y lleva 6. Otra cosa que tendremos que sumar al precio.

Conclusiones finales sobre este juguete de Star Wars

Desde nuestra humilde opinión, el Yoda interactivo es un poco caro para ser un juguete. Lo que casi nos hace pensar que es un regalo, compra o detalle que tenemos que hacer si la persona o el niño lo quiere para algo más que para jugar. Es decir, la persona tiene que ser fan de Star Wars o gustarle mucho mucho para que valore, no solo el muñeco, sino su valor de colección.

yoda interactivo muñeco star wars

Aún así, como juguete, o como figura decorativa, está muy bien hecha y probablemente no te defraudará. Eso sí, nosotros ponemos las cartas encima de la mesa y tu ya decides. Que con un juguete de ese precio nosotros no nos mojamos!! ;P

Muñecos, peluches y figuras de Yoda No interactivos: