Peluches interactivos – Dale vida al suave muñeco de siempre!!!

Los peluches interactivos son una apuesta segura para cualquier niño al que tengamos que hacerle un regalo. Mantienen la esencia y el tacto de cualquier peluche y nos dan un toque extra de diversión y educación (en algunos casos) con el toque de interacción.

Además, la variedad y calidad actualmente de peluches interactivos es bastante grande. Desde los típicos peluches interactivos de animales hasta los muñecos de las series favoritos de tus hijos como los Minion, Peppa Pig o Doraemon

Última actualización: 13 diciembre, 2017 7:29 am

¿Qué nos ofrece un peluche interactivo?

Depende del peluche interactivo nos va a ofrecer más o menos, aparte de la suavidad y la estética del propio muñeco. Muchos son peluches parlanchines dependiendo de dónde se les apriete o les toques, otros vienen con tablets para una mayor interacción y algún otro peluche más sofisticado como Xeno se les mueven las cejas o las orejas creando un realismo e interacción con los niños que les encanta.

Recomendaciones si vas a comprar un peluche interactivo

Creemos que la mejor recomendación que te podemos dar a la hora de comprar un peluche de este estilo es que te asegures de todo lo que hace. Ya que vas a pagar un poco más que un muñeco convencional, lo mejor es que te asegures de todo lo que hace y si merece la pena esos euros de más que supongo un poco de interacción.

peluches interactivos

En Interactivo hemos analizado varios de estos peluches (y lo seguiremos haciendo y aumentando todos los que podamos). Te recomendamos que te pases por la sección de muñecos interactivos y desde ahí, en cada uno de ellos, podrás ver el análisis que hemos hecho asegurarte de todo lo que hace el peluche en cuestión.

Que sea un muñeco bonito

Parece una perogrullada, pero no podemos elegir un peluche interactivo solo por la funcionalidad que tiene. Nos tenemos que asegurar o pensar en qué tipo de “físico” le gustará al niño que le vayamos a regalar. De nada sirve regalar un Stuart Volteretas a un niño si no le gustan Los Minion por muchas volteretas que de.

Edad del niño acorde a la recomendación del fabricante

Otro tema que parece obvio pero que al final se nos olvida. Tenemos que asegurarnos de la edad para la que está recomendado el peluche interactivo, ya que si le damos un muñeco a un niño que no sabe como hacer responda, se acabará cansando y el dinero demás que habremos pagado no servirá de nada.

Peluches de todo tipo (no interactivos) que te también te pueden gustar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *