No, no nos hemos olvidado de Doraemon en Interactivo!!!! Sinceramente, hemos tardado tanto en analizar el muñeco de Doraemon interactivo porque tampoco nos ofrece tanto de lo que hablar, jaja. Simplemente lo traemos porque es barato, es bonito y nos gusta Doraemon!!!!
Doraemon Peluche, Color Azul/Blanco (Simba 9419674), Simba Toys
Price History
¿Qué hace el muñeco Doraemon interactivo?
Bueno, pues en este caso, es un muñeco interactivo de unos 30 cm, un tamaño que está muy bien, trae accesorios y simplemente reproduce frases de la serie y canta la canción cuando le aprietas la mano, ¿simple? Pues sí, pero como nos gusta Doraemon se lo perdonamos. Además, como hemos dicho en la introducción, no es caro, así que como peluche ya le damos un aprobado.
Eso sí, tampoco esperes que le vayamos a poner buena nota!!! El muñeco de Doraemon es más peluche que interactivo, así que, si te gusta la serie, probablemente te encante, y sino, pues mejor busca otro que haga más cosas y tenga algún valor añadido para el desarrollo de tus hijos.
Cómo comprar a Doraemon de peluche por Amazon
Como esta review se ha hecho corta, vamos a aprovechar para dar unos consejos sobre comprar cualquier tipo de juguete online, en este caso en Amazon que son los links que solemos poner en nuestra web.
Lo primero es asegurarnos de que es el producto que queremos. En los juguetes suele haber versiones cada año mejoradas y si nuestro hijo quiere la última, nos tendremos que asegurar que la que hemos seleccionado tenga la característica que él quiere, que ya hemos visto que ha pasado esto en muchas ocasiones. Las versiones de otros años nos pueden costar más baratas pero a nuestro hijo no le harán gracia y acabarán en el cajón.
Segundo sería asegurarnos de las condiciones de venta. Los gastos de envío, la política de devoluciones, quién paga en caso de que no funcione, si nos devuelven el dinero… Todas esas cosas no cuestan más de 5 minutos y nos ahorran disgustos.
Y por último los tiempos de entrega. En la época de navidades suele haber mucho movimiento de envíos de juguetes y las fechas varían de un día para otro. Lo hemos podido ver un día y al día siguiente que nos den una fecha de entrega para después de Navidad.
Nada más, con estos pequeños consejos de compra, nos ahorraremos más de un disgusto y estaremos preparados para ver disfrutar a nuestro hijo con su muñeco Doraemon interactivo (o el juguete interactivo que sea) en la fecha en la que queremos que lo haga.